Bienvenid@s a chiquito´s !

Nos encanta diseñar, pasar juntas buenos momentos y es un placer enseñaros nuestros trabajos, hechos con toda la ilusión y el cariño..



* Juegos de cuna

* Edredones y Fundas nórdicas

*Protectores de cuna , almohadas y cojines..

*Cortinas

*Muñecos de trapo ( Softies).

Y todo lo que nuestra imaginación y nuestras manos nos permitan crear!

Adelante, estáis en vuestra casa, gracias por compartir unos minutos con nosotras ojeando nuestro blog, nos encantará saber vuestra opinión y comentarios!!!! Para más información puedes ponerte en contacto con nosotras en:

crib-chiquitos@hotmail.com

TE GUSTAN NUESTROS SOFTIES????

Wowwww nuestros muñequitos de trapo han tenido mucho éxito,nos alegramos de que os gusten, y......

Si tienes imaginación y te gustaría tener el tuyo propio no dudes en pensar tu diseño favorito y nosotras le daremos vida!

10 dic 2010

CAP I POTA AL MERCADILLO SOLIDARIO


Cap i Pota se van al mercadillo solidario, y con ellos se van nuestros mejores deseos para Joel y su familia, para los que organizan este mercadillo y para todos los niños que, cómo Joel, necesitan tratamientos especiales y muy caros y para los cuales tristemente en la sociedad en la que vivimos no hay más ayudas,subvenciones y apoyo...
Todos podemos colaborar con nuestro granito de arena, sea cual sea estamos seguras de que será muy bien recibido, desde aqui todo nuestro apoyo y os deseamos lo mejor de todo corazon!
( Si crees que puedes colaborar y quieres que te informen sobre el tema puedes enviar un mail a : madebyme07@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario