Bienvenid@s a chiquito´s !

Nos encanta diseñar, pasar juntas buenos momentos y es un placer enseñaros nuestros trabajos, hechos con toda la ilusión y el cariño..



* Juegos de cuna

* Edredones y Fundas nórdicas

*Protectores de cuna , almohadas y cojines..

*Cortinas

*Muñecos de trapo ( Softies).

Y todo lo que nuestra imaginación y nuestras manos nos permitan crear!

Adelante, estáis en vuestra casa, gracias por compartir unos minutos con nosotras ojeando nuestro blog, nos encantará saber vuestra opinión y comentarios!!!! Para más información puedes ponerte en contacto con nosotras en:

crib-chiquitos@hotmail.com

TE GUSTAN NUESTROS SOFTIES????

Wowwww nuestros muñequitos de trapo han tenido mucho éxito,nos alegramos de que os gusten, y......

Si tienes imaginación y te gustaría tener el tuyo propio no dudes en pensar tu diseño favorito y nosotras le daremos vida!

26 mar. 2010

SEDAS




Nos encanta la seda, esos colores vivos, su tacto suave y con sensación de calor... es genial...

Para los que no estéis muy puestos en el tema la seda está formada por una proteína, la fibroína, segregada por ciertos artrópodos, el insecto la expulsa al exterior de manera continua por un orificio, y al contacto con el aire ésta se solidifica. La gran productora de seda es la mariposa nocturna o mariposa de seda,"bombix mori" y comunmente conocido como gusano de seda.

Curioso verdad??.. claro que para llegar a nuestras manos como tejido hay un largo proceso de extracción y hilado...pero eso es una larga historia......

3 comentarios:

  1. Teneis unas cosas muy chulas. Ojalá tengais mucho exito y vendais mucho. Pongo el enlace de vuestro blog en el mio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo,tanto los muñecos, los juegos de cuna, y muy interesante lo de las sedas, a ver hay suerte y vendeis hasta los retales... Me han encantado los gorritos de ganchillo y el vestidito verde... sois unas cracks!! El diseño del blog también es una monada,muy elegante!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva!!! un beso!!! a ver si nos mandas esos gorritos tan monos que tu y yo sabemos! jeje

    ResponderEliminar